Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Mesas y bancos de plástico 100% reciclado para Cardedeu

MARTÍN MENA ha realizado la instalación de mesas y bancos de plástico reciclado 100% modelo Calero en Cardedeu

Mesas y bancos de plástico 100% reciclado para Cardedeu
223


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

10/01/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

mobiliario
urbanismo
Barcelona

MARTÍN MENA ha realizado la instalación de mesas y bancos de plástico reciclado 100% modelo Calero en Cardedeu. La forma simple y cubista del set de mesa y bancos Calero es ideal para embellecer escuelas, administraciones, museos y también para los parques públicos y jardines privados. Con sus tres colores se adaptan fácilmente a los diferentes entornos.

MARTÍN MENA agradece la confianza del consistorio de esta bella localidad y su apoyo en este proyecto. Concretamente se han instalado 6 unidades en el Centre de Formació MONGIA situado en la Avinguda Jaume Morató.

Con la línea de mobiliario urbano en plástico reciclado MARTÍN MENA, no sólo se ofrece un servicio a los usuarios de los mismos, también al medio ambiente. Dándole una nueva vida al plástico a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100%. Buen ejemplo de ello son la línea de fuentes urbanas de plástico reciclado Serie HERCULES (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto con el agua potable).Se de esta manera es posible contribuir al cuidado medioambiental a través del reciclaje de plástico. Es una alternativa que ya no es el futuro, si no el presente: Mobiliario urbano en plástico reciclado 100%.


223

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.