Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Mens sana in corpore sano

La actividad física es importante a todas las edades. Para los niños una actividad física regular permite combatir el sobrepeso, desarrollar el equilibrio y permitir una mejor socialización

Mens sana in corpore sano
192

En HAGS, para permitir a todos el acceso al deporte colectivo como el baloncesto o el balonmano, proponemos nuestras pistas multideportivas ARENA.

 

¿Qué es la pista ARENA?

ARENA es un sistema polideportivo, diseñado por expertos para disfrutar de una sensación similar a la que se tiene en un estadio. Ofrece a los usuarios un espacio emocionante y profesional en el que practicar una gran variedad de deportes, como fútbol, baloncesto, hockey, tenis y vóleibol. ARENA cuenta con una amplia variedad de configuraciones estándar. Sin embargo, teniendo en cuenta que las pistas multideportivas son sistemas modulares, podemos diseñar la que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Las pistas multideportivas ARENA, cuentan con la certificación TUV, de conformidad con la normativa EN 15312 (a excepción de los paneles laterales de ARENA Lite).

El sistema ARENA se compone de tres gamas diferentes: las pistas multideportivas ARENA, fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, cuyos componentes  pasan por un proceso doble (se aplica una primera capa base en zinc PZ790, seguida de una capa superior altamente duradera de polvo al poliéster coloreado); las pistas ARENA Lite, que ofrecen una versión más estándar pero con la misma flexibilidad de ARENA, y por último ARENA Street Ball, que representa la respuesta ideal para los aficionados al fútbol, donde el espacio está delimitado.

Las pistas ARENA de HAGS, además de ser un sistema modular, son cómodas de utilizar y ofrecen a las personas de todas las edades y con capacidades diferentes la oportunidad de hacer ejercicio, desarrollar su fuerza, su coordinación. Es una solución óptima para las escuelas y los parques.

 

 

¿Algunas ventajas del sistema ARENA?

El sistema ARENA, ofrece algunas ventajas significativas, tanto a nivel estructural como a nivel ambiental. ARENA permite la reducción del ruido de rebote gracias a sus paneles fabricados con acero estructural, está fabricado con materiales duraderos y resistentes, cuenta con una certificación TUV que cumple con la normativa EN 15312. Las pistas ARENA se instalan rápidamente, y su mantenimiento es fácil y barato. Además, ofrecen la oportunidad de practicar los deportes dentro de un espacio delimitado, ayudan a promover un estilo de vida activo y saludable y es un sistema accesible a todos.

 

Accesibilidad de las pistas ARENA

Todos necesitamos hacer ejercicio, no solamente para estar en buena forma física sino también para una buena salud mental. Las pistas multideportivas ARENA, están pensadas para que las personas de todas las edades y habilidades puedan practicar deportes, como baloncesto, fútbol, pilla pilla, etc., ofreciendo a todos la oportunidad de participar en diferentes actividades, que permiten desarrollar la resistencia, aumentar el tono muscular y dominar el equilibrio. Las amplias entradas con sus aberturas de 1,2 m de ancho, las puertas de acceso para vehículos con el fin de permitir que los servicios de emergencia o vehículos de mantenimiento accedan al área de juegos cuando sea necesario y las transiciones a ras entre las superficies para permitir moverse libremente con dispositivos de movilidad. ARENA, en conclusión, es un sistema multideportivo completo, modulable y accesible a todos. Más información en www.hags.es

 


192

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.