Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


Melilla confía en los contenedores EVA de Fabrez

Melilla confía en los contenedores EVA de Fabrez
240

El grupo Fabrez está íntegramente comprometido con el mundo de la gestión de residuos urbanos y el reciclaje. Son expertos en el desarrollo y la fabricación de productos relacionados con el medio ambiente, tales como contenedores soterrados, contenedores de superficie, papeleras y mobiliario urbano. Sus servicios y productos engloban el diseño, la fabricación, la instalación y el montaje de equipos y sistemas, así como una avanzada tecnología y un equipo de especialistas altamente cualificados para brindar soluciones a proyectos industriales de elevada complejidad.

 

 

Su nuevo contenedor EVA goza de gran aceptación en varias ciudades de España y América

 

Actualmente el grupo Fabrez está suministrando más de 1400 contenedores EVA de superficie a la ciudad de Melilla, además de islas ecológicas de contenedores soterrados. Así mismo se están instalando 700 contenedores EVA de superficie y más de 150 contenedores soterrados en las ciudades de Almonte y Matalascañas.

 

Todos los equipos de Fabrez cumplen con las normativas vigentes y están a la vanguardia del diseño y la mecánica, siguiendo las directrices que marca la propia calidad excelente de su producto.

 

Por ello, cuentan con los certificados UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, además de lo relativo a los sistemas de seguridad en el trabajo OHSAS. Fabrez también ofrece el servicio de mantenimiento y reparación, tanto de sus productos como de las distintas marcas existentes en el mercado.


240

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.