Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


MATELEC Latinoamérica abre el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios para su edición de 2015

MATELEC Latinoamérica abre el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios para su edición  de 2015
1081

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC desembarca en Iberoamérica del 7 al 9 de octubre de 2015 en Espacio Riesco de Santiago de Chile. El nuevo Plan de Inversiones en Infraestructuras Públicas y el Plan de Energía 2014-2018 confirman a Chile como uno de los países más atractivos para los inversores.

 

Para no perderse esta oportunidad MATELEC Latinoamérica abre el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios de cara a su próxima edición. Esta apuesta por el mercado energético en la región se ve reforzada con la organización de otras ferias como GENERA –coincidente en fechas con MATELEC Latinoamérica 2015- y SICUR (30 de septiembre al 2 de octubre de 2015), formando una sinergia ambiciosa y oportuna considerando la posibilidad de negocio del sector eléctrico y energético en la región.

 

La experiencia de IFEMA al servicio de las empresas con vocación internacional le sitúa como uno de los principales operadores europeos de Iberoamérica a través de FISA, uno de los líderes feriales de la zona.


1081

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.