Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Más iluminación en la Gran Vía de Logroño

Concluye la sustitución de la iluminación en la Gran Vía para dotar a la calle de más luz, fundamentalmente en los pasos peatonales

Más iluminación en la Gran Vía de Logroño
294

Ya han concluido los trabajos para la sustitución de la iluminación en la Gran Vía con el objetivo de dotar a la calle de más luz, fundamentalmente en los pasos peatonales, y mejorar su homogeneidad.

La primera fase de la intervención consistió en la sustitución de luminarias en el entorno más complejo de la vía, como son los pasos de peatones y, posteriormente, se ha sustituido el resto de luminarias de la vía.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes de septiembre el contrato para la realización de las obras de eficiencia energética y lumínica en el alumbrado exterior de la Avenida Gran Vía Juan Carlos I a la empresa Etralux, S.A. por un importe de 105.108,51 euros (IVA incluido).

Se han sustituido 179 luminarias por luminarias con tecnología LED (con una vida útil aproximada de 100.000 horas). Una iluminación que, además, se ha potenciado en los pasos peatonales.


294

Noticias relacionadas


EN PORTADA