Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Marbella acomete actuaciones para mejorar el alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad

Marbella acomete actuaciones para mejorar el alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad
250

El Ayuntamiento, a través de la Unidad de Instalaciones de la delegación municipal de Obras, está acometiendo una serie de actuaciones en materia de alumbrado público para renovar en diferentes puntos de Marbella las luminarias que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo o cuentan con tecnología poco eficiente.

 

Las principales actuaciones se centran en Huerto de los Curas, donde se han colocado 15 unidades de luminarias con tecnología LED; en calle Pintor Murillo, con 12 unidades también con el mismo sistema; en la avenida Alfredo Palma, con 32 puntos de luz, en unos trabajos que están previstos que culminen la próxima semana con el objetivo de aumentar la potencia de las luminarias existentes y mejorar los resultados lumínicos en todo el vial.

 

Las siguientes actuaciones que se van a empezar se centrarán en la zona de Divina Pastora, comenzando por la calle San Antonio, donde se van a instalar 50 brazos similares a los colocados en el barrio de Leganitos. El concejal del ramo, Diego López, ha detallado que “se trata de trabajos, que están siendo realizados por personal del propio Ayuntamiento, con los que queremos mejorar nuestro alumbrado público apostando por el ahorro energético y por la renovación de las luminarias”.


250

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.