Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Maquiasfalt hace entrega de dos lavaceras JOHNSTON CW201

Maquiasfalt hace entrega de dos lavaceras JOHNSTON CW201
1283

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Asturias Maquiasfalt Limpieza viaria Novedades Medio Ambiente

Maquiasfalt hace entrega de dos lavaceras JOHNSTON CW201 para la zona de Asturias, estando pendiente dos unidades mas, con lo que quedara cerranda asi la entrega de las 6 unidades con uno de los clientes mas importantes a nivel nacional.

 

Estos equipos de lavado cuenta con la más avanzada tecnología y compromiso con el medioambiente no sin ello ofrecer una máxima productividad con un ratio de lavado de hasta 52m2 a la hora.

 

Se trata de la nueva generación de barredoras compactas de Johnston Sweepers, que cuentan con la opción de tres barras de pulverización diferentes. El sistema de lavado incorpora una capacidad de tanque de agua de 1800 litros, que entrega 90 litros/minuto a 60 bar para una limpieza realmente potente y efectiva de los pavimentos y recintos.

 

Por primera vez, la lavaceras compacta también ofrece el nuevo y revolucionario sistema de Johnston de cuatro ruedas directrices, que suministra una maniobrabilidad sin precedentes alrededor de los coches aparcados y mobiliario urbano.

 

Cuentan con una amplia y ergonómica cabina para ofrecer al operario el máximo confort durante su jornada de trabajo, los cuales tienen contacto directo con nuestros técnicos para solucionar cualquier eventualidad, además son los equipos más compactos de su categoría por lo que podemos tener acceso a los lugares más complicados.

 

También incluye la JVM (Johnston Visual Module), una pantalla de color de 7", que muestra el velocímetro y toda la información operativa necesaria por el conductor, así como los datos de diagnóstico para la seguridad y el mantenimiento.


1283

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.