Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Málaga dedicará 1,3 millones a las instalaciones deportivas de Guadalmar

Málaga dedicará 1,3 millones a las instalaciones deportivas de Guadalmar
464

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente para la contratación del proyecto reformado para la remodelación de las instalaciones deportivas pertenecientes al Plan Municipal de dotación integral de césped artificial de la Ciudad de Málaga (Fase II) relativo al campo de futbol Guadalmar, en Churriana, por importe de 1.283.098,17 euros (IVA incluido).

Con esta actuación se va a dotar de nuevos módulos destinados a vestuarios, aseos, gradas, almacenes, administración y otros, a la instalación deportiva de Guadalmar, ubicada en la calle Guadalhorce, que ya dispone de un terreno de juego de césped artificial. Además en esta actuación se van a mejorar las instalaciones hídricas, eléctricas y de iluminación, entre otras.

Va a ser una actuación por lotes, de obra y servicio de dirección facultativa relacionada con la obra. En el proyecto técnico se ha establecido una programación de obra con un periodo de ejecución de 270 días naturales (9 meses). El inicio de los trabajos está previsto para finales del 2021 o el primer trimestre del 2022, según la tramitación de su contratación.


464

Noticias relacionadas


EN PORTADA