Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Mairena del Alcor presenta las novedades del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria

El nuevo servicio de limpieza viaria consta de operarios con carros, barredoras, sopladoras, hidrolimpiadoras, baldeo de calles, desbroce, así como trabajos preventivos y en eventos

Mairena del Alcor presenta las novedades del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria
339

Acciona Web

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y el concejal de Limpieza, José Romero, han presentado las novedades en el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria que permitirán mejorar la calidad de vida usando métodos más sostenibles y tecnología avanzada.

 

 

López ha destacado la presencia de un nuevo contenedor de color marrón que aparecerá progresivamente, tras la campaña informativa pertinente. Romero, por su parte, ha hecho hincapié en el incremento en la capacidad de recogida de residuos.

El grupo PAPREC se encarga del desarrollo de los servicios de gestión de residuos y limpieza viaria. Hoy comienza la instalación de contenedores más modernos con un sistema de recogida lateral que permite una mayor eficiencia. Incluye contenedores de segregación avanzados y un punto limpio mejorado, diseñados para facilitar la separación efectiva de residuos y su posterior reciclaje.

El nuevo servicio de limpieza viaria consta de operarios con carros, barredoras, sopladoras, hidrolimpiadoras, baldeo de calles, desbroce, así como trabajos preventivos y en eventos. Mejoras que aumentarán la eficacia de la limpieza y conseguirán desarrollar las tareas de forma más sostenible y menos intrusiva.

Los servicios se desarrollarán los 365 días del año, teniendo en cuenta que el horarios de depósito y entrega de residuos está establecido de 20:00h a 23:00h por la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Urbanos.


339

Noticias relacionadas


EN PORTADA