Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Madrid incorpora una zona de juegos infantiles adaptados al parque Juan Carlos I

Madrid incorpora una zona de juegos infantiles adaptados al parque Juan Carlos I
267

El área de juegos infantiles de la zona Pinar de Verano, junto a la ría del parque Juan Carlos I ha sido renovada por completo y se han sustituido los elementos antiguos por unos nuevos adaptados a niñas y niños con movilidad reducida.

 

La rehabilitación de esta zona infantil de Barajas también ha incluido una mejora en los accesos y la instalación de un pavimento con amortiguación que proporciona más seguridad según la altura de caída de cada elemento de juego.

 

Los usuarios y usuarias del parque Juan Carlos I ya pueden utilizar una gran fragata con elementos inclusivos que evocan las partes de un barco y despiertan la imaginación de los más pequeños. Junto a ella se han instalado un columpio triple; uno cisne; un muelle balsa y dos carruseles, uno inclusivo y otro Tipi.

 

Esta renovación llega tras las mejoras realizadas en el parque infantil junto al Castillo de la Alameda y el situado en el barrio del Aeropuerto. La obra se ha realizado con el contrato de mantenimiento del parque y ha tenido un coste total de 152 732,25 euros.


267

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.