Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


LUIX consolida su actividad en Gipuzkoa con nuevos proyectos

LUIX consolida su actividad en Gipuzkoa con nuevos proyectos
1279

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Guipuzcoa Alumbrado público Eficiencia energética

LUIX ha suministrado 26 puntos de luz no regulados tipo campana industrial para la iluminación interior de las instalaciones industriales Vicente Berrizbeitia, en la localidad de Elgeta.

 

En el barrio Elosu de Bergara, la actuación llevada a cabo ha consistido en el suministro de 12 puntos de luz con sistema de control telegestionado y funcionamiento en base a detección de presencia. Los modelos empleados han sido los Isaba y ECO, así como alguna adaptación de luminarias ya existentes. También en Bergara, se han sustituido 10 puntos de luz y 27 apliques a pared en la plaza San

 

Lorenzo, en la que se ha optado por un sistema de control telegestionado empleando los modelos Salinas 100 y Class Tonda. Los ahorros de consumo energético que se estiman obtener alcanzan el 46% respecto a la situación de partida.

 

LUIX se encuentra instalando 29 luminarias fluorescentes, con detección de presencia, en los porches del Centro Zubieta de la Fundación Uliazpi en Hondarribia, dependiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El proyecto lo completan 26 luminarias exteriores modelo ECA con regulación básica mediante nodos micro. El ahorro que se plantea reducir, en este caso, es de un 75% del consumo sobre la cifra actual.

 

Otros ejemplos de iluminación inteligente que LUIX va a llevar a cabo en breve los constituyen los trabajos a efectuar en las estaciones depuradoras ETAP de Irún, EDAR de Hondarribia y en el garbigune de Araso. En la ETAP de Irún se instalarán 32 puntos de luz con sistema de control telegestionado y detección de presencia. Por su parte, en la EDAR de Hondarribia se suministrarán 37 puntos de luz con sistema de control telegestionado y detección de presencia. Los ahorros estimados prevén reducir el consumo en un 70%.


1279

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.