Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Los toboganes de agua VORTEX se adaptan a cualquier tipo de proyecto

En la entidad cuentan con un amplio abanico de opciones adaptables a las necesidades de cada uno de los proyectos para garantizar experiencias de juego únicas

Los toboganes de agua VORTEX se adaptan a cualquier tipo de proyecto
901


Vortex

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

25/05/2022

Uno de los principales elementos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un parque acuático son los toboganes de agua. En VORTEX saben la importancia de este elemento para los parques de agua y por eso cuentan con un amplio abanico de opciones adaptables a las necesidades de cada uno de los proyectos, porque su objetivo más importante es que con estas soluciones se vivan experiencias de juego únicas e inolvidables.

 

Los toboganes de agua Waterslides se reinventan

Si algo tienen claro en VORTEX es que estas instalaciones familiares están especialmente pensadas para que todos los grupos de edad puedan utilizarlas, incluso los más mayores y que, solo generan ventajas en las zonas de instalación que no tienen por qué ser solo parques acuáticos o parques de atracciones sino que, también, pueden llevar todos y cada uno de sus beneficios a las piscinas municipales, los centros acuáticos, los campings o los complejos turísticos.

 

Toboganes de agua para cada proyecto

Todos los toboganes de agua cuentan con un elemento en común y es que son totalmente personalizables y se pueden adaptar tanto a las necesidades como a los objetivos de cada uno de los proyectos porque son elementos que pueden instalarse como estructuras independientes o como parte de una solución global de tobogán de agua con otro tipo de solución acuática como el Splashpad o Elevations.

Todos los toboganes de agua cuentan con dos opciones de final; uno en altura, perfecto para recibir un último chapuzón en la piscina y otro con pistas de frenado, que proporcionan una alternativa segura para aquellas instalaciones que carezcan de piscina.

 

Diferentes opciones pensadas para todas las personas 

 

Toboganes First Adventure

Estos toboganes están especialmente pensadas en los más pequeños. Una serie de toboganes de agua que son ideales para todos aquellos que tienen ciertas dudas en lanzarse por primera vez. Una de las principales características de este tipo de tobogán es que son más anchos que los tradicionales. Un factor que permite que los más pequeños se deslicen juntos o con sus padres.

 

Toboganes Family Fun

La serie de toboganes Family Fun es ideal para toda la familia ya que representan la serie más clásica de toboganes de agua. Con diseños de pista abierta o cerrada, estos toboganes se encuentran entre los más versátiles de VOREX.

 

Toboganes Big Splash

La gama de toboganes de agua de VORTEX con mayor intensidad y velocidad. Un plus de adrenalina para cualquier proyecto de ocio acuático que conseguirá atraer a multitud de visitantes y mantenerlos cautivados durante más tiempo.

Todos los toboganes de agua cuentan con la tecnología PrecisionRide™; una tecnología que permite obtener una elevada relación resistencia-peso y un acabado de alto brillo en los toboganes permitiendo que el deslizamiento sea de manera ultrasuave y casi sin fricción. Además, están construidos para durar como el primer día temporada tras temporada gracias a los resistentes materiales empleados en su fabricación.


901

Noticias relacionadas


EN PORTADA