Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


Los nuevos armarios smart del Concello de Oleiros muestran sus paisajes más atractivos

Los armarios Smart Zippo 1.0 de Edigal confieren a la Urbanización Pazo de Xaz una renovada estética acorde al entorno

Los nuevos armarios smart del Concello de Oleiros muestran sus paisajes más atractivos
407


Edigal

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

25/03/2021

El Concello de Oleiros, en la provincia de A Coruña, ha renovado la estética de la Urbanización Pazo de Xaz gracias a la incorporación de siete armarios Smart Zippo 1.0. Además de utilizar materiales sostenibles y de fabricación local, estos armarios destacan por la incorporación de varios diseños con paisajes de la zona. A través de estas imágenes se pueden apreciar los grandes atractivos de Oleiros, como sus zonas verdes y sus playas.

 

1 Armario Zippo Oleiros Min
 
 

El objetivo del proyecto ha sido en todo momento dotar a esta parte del mobiliario urbano de una estética acorde con el entorno. El ayuntamiento también buscaba evitar los elementos repetitivos e incorporar un diseño único en cada uno de los cuadros de mando de servicios públicos que se encuentran repartidos por las diferentes calles. De esta forma, gracias a la tecnología de impresión digital y el diseño personalizado, los armarios que antes podrían ensuciar el paisaje, ahora se integran totalmente en el ambiente urbano y aportan una experiencia positiva a los residentes y visitantes.

 

4 Armario Smart Min
 
 

El armario Zippo 1.0 destaca por su estructura multifunción con la posibilidad de incluir elementos funcionales como las pantallas de información, wifi, panel publicitarios retroiluminado e, incluso, punto de recarga para móviles. Además, disponen de un sistema de ventilación por convección natural.

El material utilizado en este caso ha sido principalmente el acero al carbono. Lo más destacado de estos armarios smart para cuadros de mando son los acabados. La posibilidad de personalizar tanto las puertas como los laterales a cualquier tipo de diseño hizo posible el gran resultado estético que podemos apreciar en este proyecto del Concello de Oleiros.


407

Noticias relacionadas


EN PORTADA