Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Los equipos Bigbelly llegan a Málaga

Future Street España trabaja con la ciudad para desplegar 120 unidades Bigbelly en toda la ciudad

Los equipos Bigbelly llegan a Málaga
729

Acciona Web

Con unidades desplegadas en fase piloto durante los últimos 2 años, el contrato para implementar una solución de gestión de residuos para la ciudad de Málaga se adjudicó a Future Street España a principios de diciembre de 2022.

La ciudad de Málaga tiene un claro compromiso con la sostenibilidad y ha adoptado varios proyectos para contar con mejores y más inteligentes soluciones de gestión de residuos para sus calles y comunidades.

Future Street España ahora trabajará con la ciudad para desplegar 120 unidades Bigbelly en toda la ciudad. Las unidades gestionarán tanto los residuos generales como el reciclaje de plásticos.

 

 

La prueba reciente de la plataforma Bigbelly demostró una reducción del 87% en las recogidas y una gran mejora en la eficiencia en toda la ciudad.

El ahorro de costes para la ciudad de Málaga también fue espectacular, al igual que las reducciones en las emisiones de CO2 de los vehículos de recogida.

Además de proporcionar grandes eficiencias en las operaciones, las unidades BigBelly funcionan completamente con energía solar, lo que las hace independientes de la energía. El software inteligente dentro de cada unidad envía alertas al equipo de recogida para informarles cuándo se debe vaciar cada unidad, lo que permite una optimización de ruta organizada y eficiente.

Future Street Ltd es el mayor distribuidor de la plataforma Bigbelly, con oficinas locales en Madrid, Barcelona, Málaga, París, Liverpool y la sede europea en Dublín.

Future Street ha desplegado más de 1000 unidades en Europa en 2022, con despliegues en Phoenix Park y el centro de la ciudad de Cork en Irlanda, el circuito de 24 horas de Le Mans, París y Estrasburgo en Francia y Algeciras y Málaga en España, entre otros.


729

Noticias relacionadas


EN PORTADA