Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Los contenedores de carga lateral CONTENUR, referente del mercado europeo

La entidad se ha posicionado como pionera en ofrecer soluciones a medida para cualquier tipo de actuación y adaptado a las necesidades concretas de sus clientes

Los contenedores de carga lateral CONTENUR, referente del mercado europeo
556

Acciona Web

CONTENUR

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

15/03/2023

Han pasado más de 35 años desde que CONTENUR comenzó su andadura como fabricante de contenedores de Carga Lateral. Desde siempre ha desarrollado productos y servicios de calidad, adaptándose a los cambios que han ido aconteciendo en las ciudades y apostando por la escucha activa de sus clientes, que ha sido fundamental para convertirse en un referente en soluciones para residuos sólidos urbanos.

Si hablamos de soluciones a medida capaces de adaptarse a las necesidades de cada ciudad, CONTENUR lidera el mercado desde hace años.

 

Sus equipos han sabido anticiparse a las demandas de un mercado cada vez más complejo y con mayores particularidades

 

Con el lanzamiento del último modelo en el año 2019, el contenedor de carga lateral OVAL, CONTENUR quiso completar su gama de soluciones. Por eso diseñó y comercializó un modelo versátil, capaz de integrarse en cualquier entorno urbano, funcional y sostenible, pensado para ser reciclado en un 100% al final de su vida útil.

 

Adaptado a las necesidades

Con la entrada en vigor de la Ley de Residuos a finales del año 2021, CONTENUR se ha posicionado como la compañía pionera en ofrecer soluciones a medida para la implantación de la quinta fracción o contenedor marrón mediante sistema de carga lateral; siendo capaz de adaptar sus productos y accesorios a las necesidades del mercado, creando una gama de productos idóneos para que la implantación de la quinta fracción sea un éxito en todas las ciudades.

 

Ciudades como Toledo, Segovia, Bilbao, San Sebastián, Alicante o Madrid han apostado por la calidad y versatilidad de sus productos

 

La compañía ocupa la primera posición en venta de contenedores de carga lateral en el sur de Europa con más de 320.000 unidades vendidas desde el lanzamiento del primer contenedor de gran capacidad en el año 2002 y sigue trabajando para ofrecer el mejor catálogo de soluciones en contenerización de residuos, con la misma calidad, servicio técnico y atención personalizada que la han caracterizado hasta el momento.


556

Noticias relacionadas


EN PORTADA