Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Los bancos inteligentes STEORA llegan a España de la mano de CERVIC ENVIRONMENT

Una nueva generación de banco urbano

Los bancos inteligentes STEORA llegan a España de la mano de CERVIC ENVIRONMENT
297

CERVIC ENVIRONMENT distribuye en exclusiva para España los productos de Include (Croacia), empresa líder en fabricación y venta de Bancos Smart a nivel mundial, con una huella global de más de 900 bancos en 40 mercados de todo el mundo, forma parte de los proyectos más importantes de ‘Ciudad Inteligente’ y está presente en 125 ciudades y municipios en 5 continentes.

El banco Steora, es un banco que se alimenta de energía solar con múltiples funcionalidades - una plataforma de carga inalámbrica y puertos de carga USB para teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes, punto wifi gratuito,  iluminación nocturna, controlador principal de ahorro de energía, recolección de datos - es un producto de aspecto minimalista, pero con un gran potencial de uso.  Este banco inteligente cuenta con sensores incorporados para la recolección y análisis de datos - recopila información sobre el número de usuarios del banco, operatividad de varios componentes y los datos meteorológicos. Además, los propietarios de los bancos pueden cambiar fácilmente la configuración a distancia con el Dashboard. Con su diseño simple y tamaño ideal, Steora se puede instalar en cualquier lugar, tanto en  exteriores como en interiores.

CERVIC ENVIRONMENT presentaró el banco Smart Steora en la feria Municipalia 2019.


297

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.