Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Logroño apuesta por los contenedores metálicos de Sanimobel

La compañía refuerza su presencia en el mercado con el suministro de 1.100 contenedores metálicos de carga lateral

Logroño apuesta por los contenedores metálicos de Sanimobel
583

Acciona Web

Sanimobel, fabricante líder 100% español de contenedores metálicos, ha suministrado a la UTE Logroño Limpio un total 1.100 contenedores de carga lateral de 3.200 litros de capacidad, que vienen a completar el parque de contenedores que dicha UTE tiene repartidos por la ciudad de Logroño.

Los contenedores metálicos suministrados cumplen con las normas UNE-EN 12574 y están galvanizados en caliente según la norma UNE-EN ISO 1461, lo cual garantiza su resistencia a la corrosión. Igualmente cumplen las exigencias de sostenibilidad y accesibilidad universal tal y como indica la ordenanza municipal.

Siguiendo las estrategias de una economía circular, están fabricados íntegramente en Acero, material que se recupera en su totalidad. Están tratados para la intemperie con un proceso complejo de pintado, que garantiza su resistencia a largo plazo y a la decoloración producida por los Rayos UV. Su tapa curva está rediseñada para impedir ser levantada por el viento, lo que le confiere una seguridad mayor que otros contenedores. Los perfiles de goma de las dos semi-tapas simétricas, permiten un ajuste óptimo con la cornisa del contenedor, al mismo tiempo que evitan filtraciones de agua de lluvia en el interior y daños accidentales en las manos de los usuarios.

El contenedor de Sanimobel, es ignífugo, accesible, 100% reciclable y por supuesto íntegramente metálico. Se trata de contenedores respetuosos con el medio ambiente, de larga vida útil, facilidad de limpieza y mínimo mantenimiento.


583

Noticias relacionadas


EN PORTADA