Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Llega Future4 Cities: evento clave para avanzar en la transformación sostenible de las ciudades

Equipamiento y Servicios Municipales organiza Future4 Cities, un evento que aspira a convertirse en punto de encuentro, reflexión y debate sobre transformación urbana y sostenibilidad

Llega Future4 Cities: evento clave para avanzar en la transformación sostenible de las ciudades
730

Acciona Web

En un momento de transformación clave para la transición de las ciudades hacia modelos más sostenibles, anunciamos la llegada de Future4 Cities, evento que pretende consolidarse como referencia para todas las partes interesadas en explorar nuevos modelos de ciudad, con la sostenibilidad como eje principal. El encuentro, organizado por la prestigiosa revista Equipamiento y Servicios Municipales, publicación de referencia en la industria, está programado para el próximo 22 de mayo de 2024 y tendrá como sede el Espacio Caminos (Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) de Madrid. Este mismo recinto acogía el pasado 22 de febrero al evento hermano Future4 Circularity, organizado por la revista RETEMA, que obtuvo un rotundo éxito.

A través de un formato híbrido, que fusiona la riqueza de la interacción en directo, con la comodidad de la retransmisión en streaming, el evento pretende consolidarse, desde su primera edición, como foro de referencia para la exploración de nuevos modelos y soluciones para los servicios urbanos y su papel crucial en la evolución de las ciudades.

 

Future4 Cities pretende consolidarse, desde su primera edición, como foro de referencia para la exploración de nuevos modelos y soluciones para los servicios urbanos y su papel crucial en la evolución de las ciudades.

 

Future4 Cities se estructurará en torno a diálogos y mesas redondas participadas por profesionales y expertos de entidades líderes en el sector, que compartirán sus perspectivas, experiencias y casos de éxito, a fin de desgranar las claves para lograr ciudades más sostenibles y resilientes, con el foco sobre los servicios urbanos y la gestión de los mismos. A través de un programa técnico, cuidadosamente diseñado, los ponentes de primer nivel discutirán sobre temas muy diversos como la gestión de residuos urbanos y la limpieza viaria, la gestión de la infraestructura verde urbana o las tendencias y soluciones que están marcando la actualidad y definirán el futuro de los servicios urbanos.

 

Future4 Cities: foro de alto nivel para la tranformación urbana

El encuentro congregará a una audiencia selecta y profesional e impulsará decididamente el intercambio dinámico de visiones, al reunir a los actores más influyentes del sector -tomadores de decisiones de diferentes áreas de gestión urbana, gestores públicos, líderes empresariales de entidades privadas, miembros de asociaciones profesionales…-, erigiéndose por tanto, como espacio idóneo para el networking y la creación de colaboraciones significativas.

 

Future4 Cities se estructurará en torno a diálogos y mesas redondas participadas por profesionales y expertos de entidades líderes en el sector, que compartirán sus perspectivas, experiencias y casos de éxito, a fin de desgranar las claves para lograr ciudades más sostenibles y resilientes, con el foco sobre los servicios urbanos y la gestión de los mismos.

 

Además, ofrece distintas oportunidades de patrocinio. El patrocinio de Future4 Cities brinda a las empresas del sector la oportunidad de aprovechar la amplia visibilidad que ofrece el evento y destacar su liderazgo y compromiso con la sostenibilidad urbana. Cada nivel de patrocinio ofrece sus propias ventajas significativas, con una destacada presencia tanto online (web del evento, mailing, redes sociales…), como física (cartelería, material audiovisual de promoción del evento, participación activa en el programa durante la jornada…). Desde el primer momento, el evento a contado con el apoyo y respaldo de algunos de las principales empresas del sector. A día de hoy los patrocinadores confirmados son:

 

Patrocinadores platino


 

Patrocinadores oro


 

Patrocinadores plata


 

Contacta para explorar las diversas opciones de patrocinio.

 

Como su propio nombre sugiere, Future4 Cities proyecta una visión hacia el futuro de las ciudades, motivando al cambio en el presente. Más que un simple encuentro, Future4 Cities se postula como un llamado a la acción y una oportunidad para involucrarse en esta tan necesaria transformación. Equipamiento y Servicios Municipales, con más de cuatro décadas de trayectoria y reconocimiento, demuestra su compromiso continuo con la calidad informativa y la sostenibilidad; y pretende liderar el cambio a través de este evento sin precedentes.

 

Inscríbete y sigue Future4 Cities en directo

Compra tu entrada para asistir al evento presencialmente aquí.

Reserva tu plaza para seguir el evento en streaming aquí.


730

Noticias relacionadas


EN PORTADA