Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Llega FUSION, la revolución en luminaria LED de Benito Novatilu

Benito Novatilu presenta FUSION, una luminaria altamente innovadora que presenta multitud de novedades y mejoras suponiendo un paso adelante en la evolución de las luminarias LED

Llega FUSION, la revolución en luminaria LED de Benito Novatilu
700

Benito Novatilu presenta una nueva luminaria que nos da pistas sobre el potencial derivado de la fusión entre BENITO y NOVATILU en el ámbito de la iluminación eficiente y como su nombre indica, el estandarte de esta operación.

La innovadora luminaria FUSION desarrollada por la compañía destaca por:

En primer lugar, es una luminaria que nace para suponer un paso más en lo que a luminarias funcionales con tecnología LED de alta eficiencia se refiere. Fiel a su predecesora luminaria MILAN, la luminaria FUSION recoge todo el know how para presentar una serie de mejoras soprendentes.

Si primero fue la eliminación del radiador visto, después el “adelgazamiento” estético de las propuestas y acabó con las configuraciones de doble cavidad, las mejoras de la FUSION suponen el siguiente eslabón en la evolución de las luminarias LED.

En segundo lugar, la luminaria FUSION presenta un revolucionario diseño de alta transferencia térmica, hasta un 33% más de disipación, sin radiadores vistos y con el mismo tamaño.

La luminaria FUSION, con su diseño de alta transferencia térmica, puede abarcar un rango más alto de potencias desde un mismo tamaño, llegando a generar paquetes lumínicos mucho más altos con el mismo número de LEDs.

 

 

En tercer lugar, FUSION incidirá positivamente en la productividad de los operarios porque tiene la capacidad de poder ser descolgada de la columna sin la utilización de ningún tipo de herramientas. con una rápida operación, la luminaria se puede separar de la columna para poder realizar el manipulado cómodamente desde la misma cesta de la grúa o en el taller, cuando haga falta. Se estima que con esta configuración el operario reduce en tres minutos el tiempo que necesita para descolgar cada luminaria de la columna y además lo hace de una forma más ergonómica

Finalmente, la luminaria FUSION se adapta a cada proyecto, presentando una eficiencia que va más allá de la tecnología LED.

 

 

El equipo técnico de BENITO NOVATILU realiza más de 800 estudios lumínicos al año. De esta forma, garantiza que cada luminaria se instale óptimamente en cada emplazamiento debido a su fotometría adaptable. Una solución que se suma a la tecnología más avanzada de regulación, control y tele gestión, para así no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades.

En definitiva, estamos delante de una propuesta de diseño exclusivo que ha sido concebida desde el laboratorio de análisis de BENITO NOVATILU para aportar soluciones innovadoras a algunos aspectos quizás descuidados o mejorables, en los formatos que encontramos en el mercado.

Puede consultar más información sobre FUSION en el catálogo de luminaria viales de Benito Novatilu aquí.


700

Noticias relacionadas


EN PORTADA