Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Limpieza viaria sostenible en la ciudad de Tortosa, con la ayuda de la tecnología de Rigual

Rigual implementa diferentes soluciones en sus vehículos para un uso eficiente del agua, y un bajo mantenimiento

Limpieza viaria sostenible en la ciudad de Tortosa, con la ayuda de la tecnología de Rigual Fotografía cedida por ACCIONA
226

Rigual


21/10/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Limpieza Viaria

La empresa RIGUAL ha entregado a ACCIONA una cisterna de riego y baldeo de 8000 litros, fabricada en Acero Inoxidable e instalada sobre un Renault D16, para la limpieza viaria de Tortosa.

El vehículo integra la más avanzada tecnología, con las últimas novedades introducidas por RIGUAL para conseguir la máxima rentabilidad a través de tres objetivos principales:

• Utilización eficiente del agua

• Ergonomía y facilidad de uso para el operario

Durabilidad y mantenimiento reducido del equipo.

Se ha elegido como material el acero inoxidable para conseguir la máxima durabilidad y robustez. Existe también una opción de cisterna en aluminio para reducir el peso y maximizar la capacidad de carga. En ambos casos se trata de materiales metálicos perfectamente reciclables al final de su vida útil, reduciendo el impacto medioambiental.

La regulación electrónica, optimizada mediante PLC, del punto de trabajo de la bomba centrífuga en función del consumo preciso en cada momento permite conseguir:

Ahorro de agua

Menor desgaste de los componentes de la bomba

Menor ruido

El cuadro de mando y la pantalla del PLC se encuentran en la cabina, permitiendo al operario controlar la barra de riego y baldeo y la bomba de agua del equipo de presión, de forma sencilla y eficaz. 

Además de los camiones de riego y baldeo, RIGUAL fabrica también una amplia gama de equipos para limpieza de alcantarillado y transporte y distribución de combustibles.

RIGUAL dispone de una red de post venta a nivel nacional, con Servicios Oficiales y Talleres Autorizados, o mediante el desplazamiento de sus propios técnicos, para prestar al cliente una atención ágil, simple y eficiente.


226

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.