Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Limpieza profesional con DiBO de Deltacinco

DiBO desarrolla y produce todo tipo de máquinas y sistemas de limpieza para uso profesional como hidro-limpiadoras de alta presión con agua fría y caliente y remolques de alta presión, entre otros

Limpieza profesional con DiBO de Deltacinco
600

Acciona Web

Deltacinco


27/12/2022

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente

DiBO fue fundada en 1972 por el Sr. Christ van den Borne en Valkenswaard (Países Bajos). DiBO desarrolla y produce todo tipo de máquinas y sistemas de limpieza para uso profesional. Su amplia gama de productos de fabricación propia incluye, hidro-limpiadoras de alta presión con agua fría y caliente y remolques de alta presión, entre otros.   

DiBO es ya conocido por su carácter innovador y respetuoso con el medio ambiente, pero más aún por su resistencia y larga vida, incluso con un uso intensivo.

 

Remolques Hidro-limpiadores de alta presión JMB -S Y JMB-M

Estas hidro-limpiadoras de alta presión de DiBO disponen de su propia fuente de energía (Motor Diesel, motor GNC o motor eléctrico) para realizar un trabajo autónomo, durante 12 h de uso intensivo. Gracias a la posibilidad de elección para lavar con agua caliente o fría bajo presión, este limpiador de alta presión es adecuado para una amplia gama de tareas de limpieza. Sus principales características son: presiones de trabajo de 30 a 500 bares, depósito de agua portátil integrado en la máquina de 200 L o 450 L, temperatura máxima de trabajo de 110º, sistema de seguimiento y localización como opción.

 

 

Greenbolier ecológico

En 2008 DiBO desarrollo su primer Greenbolier, un sistema de calentamiento de alta tecnología que fijó el escenario para la evolución verde. Con el paso de los años esto ha dado lugar a 3 versiones de caldera respetuosa con el medio ambiente, siendo los diseños de 50,70 y 110kW. Ahora el agua utilizada con todos los limpiadores de alta presión de agua caliente de DiBO para uso intensivo se calienta por este Greenbolier ecológico.

Entre sus ventajas destaca un ahorro de combustible de hasta el 18%, costes de mantenimiento bajos, alta eficiencia (>92), emisiones de CO2 bajas, caldera interior de acero inoxidable, fondo preformado Intercambiador de calor eficiente y temperatura de combustión baja.


600

Noticias relacionadas


EN PORTADA