Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Limasa incorpora a su flota 20 vehículos ligeros

Se destinarán a limpieza viaria y recogida de residuos y han supuesto una inversión de más de 234.000 euros

Limasa incorpora a su flota 20 vehículos ligeros
236

Acciona Web

Limasa pone en funcionamiento 20 vehículos ligeros con doble banda basculante y de gran versatilidad ya que pueden ser destinados tanto a la limpieza viaria como a la recogida de residuos. Este nuevo equipamiento para la empresa de limpieza ha supuesto una inversión de 234.135 euros, IVA incluido.

Inicialmente, estos equipos van destinados a renovar las unidades existentes en servicio. Se trata de un vehículo pequeño de grandes prestaciones y muy polivalente. Está concebido como un camión para realizar con total fiabilidad una gran variedad de tarea, incluyendo trabajos muy pesados, con unas dimensiones muy compactas y un gran radio de giro que garantiza una máxima maniobrabilidad. Es un vehículo ergonómico que incorpora también las últimas tecnológicas de seguridad pasiva y activa.

Al mismo tiempo, la nueva flota cuenta con el denominador común de todas las últimas incorporaciones que es su respeto por el medioambiente y la adaptación a las nuevas tecnologías. Así, todas las unidades cuentan como motores adaptados a la normativa EURO VI o equivalente, que garantizan la protección medioambiental al reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2, así como también disponen de sistemas de geolocalización mediante señal GPS.

Las principales características de estos vehículos son:


236

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.