Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Leo Messi inaugura el parque infantil Vall d´Hebrón en Barcelona

Leo Messi inaugura el parque infantil Vall d´Hebrón en Barcelona
4475

08/01/2014

Inaugurado el parque infantil de Microarquitectura Landscape Structures que la Fundación Leo Messi con la colaboración de la Fundació Ánima han realizado en el Hospital materno-infantil Vall d’Hebrón de Barcelona.

 

Este parque infantil da respuesta a la necesidad que tenía el hospital de tener un área de recreo para los más pequeños y sus familias.

 

El parque, destinado a niños/as de 2 a 12 años, está diseñado siguiendo las premisas de la accesibilidad y el valor lúdico de los juegos.

 

Comprometidos con la accesibilidad, Microarquitectura ha diseñado un parque inclusivo, totalmente accesible, con juegos a un solo nivel incluyendo diversos juegos sensoriales con un divertido pavimento continuo de seguridad. Es un área sin barreras, de gran transparencia, que invita a todos los niños/as con sus diferentes capacidades a jugar, imaginar juntos, convirtiéndolos en igual mediante el juego.

 

Gracias al cuidado diseño de los juegos de Landscape Structures (LSI) éstos aportan a los niños/as las experiencias del juego que ellos ansían, y el desarrollo físico, social, cognitivo y emocional que ellos necesitan.

 

Gracias a la Fundación Leo Messi y la Fundació Ánima donde antes había una plaza solitaria y gris hay ahora un lugar de ilusión y juego.

 


4475

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.