Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Leganés pone en marcha un nuevo Punto Activo en el Parque de Las Moreras

Leganés pone en marcha un nuevo Punto Activo en el Parque de Las Moreras
768

08/05/2017

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Leganés
Parques y jardines

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha un nuevo Punto Activo, ubicado en el Parque de Las Moreras para invitar a más vecinos y vecinas a que realicen actividad física de forma gratuita en los diferentes espacios de la localidad. 

 

Este programa de la Concejalía de Deportes arrancó el pasado mes de octubre y en total se han realizado más de 1800 entrenamientos, y es que decenas de vecinos y vecinas practican ya deporte dentro de este programa en cada sesión. 

 

El Parque de Las Moreras de El Carrascal en horario de martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas se suma a los entrenamientos del Parque de La Chopera (mismo horario) y Los Frailes (martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas).

 

La actividad consiste en una sesión de 90 minutos de ejercicio al aire libre dirigida por un profesional del deporte, que utiliza los diferentes recursos y espacios que ofrecen los parques para su propuesta de los diferentes ejercicios que deben realizar los asistentes durante los entrenamientos. 

 

Las sesiones son totalmente gratuitas y no hace falta inscripción previa, únicamente asistir al comienzo de cada entrenamiento. Esta actividad no tiene edad mínima ni máxima de participación ni tampoco requiere una gran forma física para participar. El entrenador que dirige cada sesión se encargará de adaptar y hacer accesible para todos los asistentes las sesiones. 

 

De esta forma, cualquier persona que desee hacer ejercicio, conocer a otros deportistas y vecinos y vecinas de Leganés y apostar por rutinas y hábitos saludables, podrán elegir cualquiera de los tres parques de la localidad en los que se realiza la actividad cada martes y jueves.


768

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.