Sanimobel cabecera
Contenur Web

Alumbrado


Lazkao mejorado el alumbrado público en varias calles

Lazkao mejorado el alumbrado público en varias calles
119

El Ayuntamiento de Lazkao ha mejorado el alumbrado público en cinco áreas de la ciudad, incorporando LED más sostenibles en lugar de las luminarias actuales. Las calles de Mikelar, cerca de Fronton, Uhaitz 1, Plaza y Areso han cambiado. El ahorro estimado es del 66% con respecto al anterior alumbrado.

Junto con esto, se ha establecido un nuevo punto de luz para iluminar el gran aparcamiento de roble. En el estacionamiento, un pilar de 8 metros de altura tiene dos luces LED, cada una con 200w.

Como destacó el alcalde Kepa Zubiarrain, las luces de la ciudad cambiarán año tras año: “cada año crearemos un partido dedicado a esta tarea. Nuestro objetivo es adaptar las luces de la ciudad, ya que las luces LED son más sostenibles desde el punto de vista medioambiental y ayudan a ahorrar energía mientras se mantiene la calidad de la iluminación ".


119

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.