Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Las obras de la segunda fase del paseo Ramón y Cajal de Huesca finalizarán a finales de septiembre

En el presupuesto del año que viene se seguirá avanzando en la transformación urbanística de la ciudad con la tercera fase de Ramón y Cajal

Las obras de la segunda fase del paseo Ramón y Cajal de Huesca finalizarán a finales de septiembre
129

Ayuntamiento de Huesca


15/09/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Urbanismo
Huesca

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado por la concejala de Urbanismo, María Rodrigo; ha visitado las obras de la segunda fase de reurbanización del paseo Ramón y Cajal, que con un presupuesto de cerca de 1,4 millones de euros está previsto que finalicen en menos de 15 días, prácticamente dos meses antes de lo previsto.

El alcalde ha precisado que gracias a las obras no solo se ha logrado recuperar un paseo amable para el peatón con aceras anchas, más arbolado y espacios abiertos; también se han renovado las conducciones y pozos de saneamiento, las conducciones y arquetas de abastecimiento, todo el alumbrado y la red semafórica.

Además, Luis Felipe ha señalado que en el presupuesto del año que viene se seguirá avanzando en la transformación urbanística de la ciudad con la tercera fase de Ramón y Cajal: “No tenemos que descuidar la obra pública porque es inversión y, por lo tanto, es empleo para la ciudad”.


129

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.