Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Las luminarias del Puente de Hierro, en Logroño, serán sustituidas por tecnología LED

Una actuación que correrá a cargo, desde la planificación inicial hasta la ejecución final, del Gobierno de La Rioja

Las luminarias del Puente de Hierro, en Logroño, serán sustituidas por tecnología LED
207

Gracias a estas labores no solo se solucionará la falta de iluminación que actualmente sufren los peatones y vehículos a su paso por el Puente de Hierro en las horas de poca o nula visibilidad, sino que se dotará a la infraestructura de una tecnología más eficaz en cuanto a calidad de luz; de una mayor eficiencia en lo que a ahorro energético y económico se refiere; y de una vida útil muy superior a las actuales luminarias de vapor de sodio de alta presión de las que, actualmente, tan solo operan correctamente 4 de un total de 98.

Para realizar estos trabajos, el tráfico rodado permanecerá cortado en ambos sentidos el sábado 3 y el domingo 4 de octubre de 8:00 a 18:00 horas.En cuanto al tráfico peatonal, permanecerá abierta una única banda, aunque también podría ser cortada en momentos puntuales por necesidades de la propia intervención. No obstante, y con el objetivo de mantener la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, se recomienda el uso de la cercana pasarela peatonal.


207

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.