Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Las últimas adjudicaciones conseguidas por LUIX suponen una cartera de proyectos de más de 350.000 euros

Las últimas adjudicaciones conseguidas por LUIX suponen una cartera de  proyectos de más de 350.000 euros
1355

27/11/2013

Cada vez son más las localidades de la Comunidad Autónoma Vasca que se decantan por el sistema de iluminación eficiente de LUIX, que les permite tele gestionar y regular los niveles lumínicos de acuerdo a las necesidades de sus ciudadanos.

 

Este sistema pone la tecnología al servicio de las personas y posibilita su interacción con los elementos urbanos haciendo su vida más fácil y cómoda.

 

Actuaciones en Bizkaia

 

  • En la localidad de Ispaster van a colocarse 174 puntos de luz tanto de tipo vial como urbano, incorporando un sistema de regulación simple. 
  • Por su parte, Etxebarria va a contar, gracias a LUIX, con el primer carril bici inteligente de Bizkaia, compuesto por 24 puntos de luz telegestionados.

 

Actuaciones en Gipuzkoa

 

  • En Oñati LUIX va a llevar a cabo una segunda actuación, instalando 76 luminarias viales en los polígonos de Osinurdin, Fandeira y Berezao, sustituyendo 90 luminarias de baja eficiencia y alta contaminación lumínica y combinando la regulación telegestionada con la regulación simple mediante nodo micro. 
  • Dentro del casco urbano de Abaltzisketa van a sustituirse 47 puntos, instalando luminarias modelo Isaba con un sistema de regulación telegestionado. 
  • La tercera actuación que LUIX va a llevar a cabo en Bergara consiste en la adaptación y sustitución de 113 luminarias, combinando regulación telegestionada con regulación simple mediante nodo micro. 
  • En la localidad de Alegia, la renovación del alumbrado combinará 61 puntos con los modelos ECA y ECO Midi con la regulación inteligente telegestionada. 
  • Y en Zaldibia, tercera actuación ya en este municipio, se suministrarán 48 luminarias con dispositivos que permitirán en un futuro la regulación telegestionada.

1355

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.