Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Las barredoras municipales Kärcher combinan rendimiento, comodidad y protección del medio ambiente

Con los diferentes equipos e implementos, cada una de estas robustas máquinas ofrece una solución optimizada para la aplicación en términos de rendimiento, funcionamiento y economía

Las barredoras municipales Kärcher combinan rendimiento, comodidad y protección del medio ambiente
328

Acciona Web

La recién fundada Kärcher Municipal GmbH reúne la gama completa de equipos municipales. Bajo esta nueva organización, las marcas Holder y Kärcher se complementan perfectamente entre sí y avanzan con sus respectivas competencias. Para usted, como cliente, esto significa aún más soluciones para aún más aplicaciones en uso durante todo el año. Con una calidad de primera, de una única fuente competente y en más ubicaciones en todo el mundo.

 

Las barredoras municipales de Kärcher ofrecen un rendimiento excepcional en cualquiera de sus aplicaciones

 

Las barredoras municipales de Kärcher ofrecen un rendimiento excepcional en cualquiera de sus aplicaciones. En superficies grandes, como por ejemplo, en superficies difíciles, carreteras, caminos, aparcamientos, zonas de césped e instalaciones deportivas. Desde la limpieza municipal en primavera, el mantenimiento de las zonas verdes en verano y temporada de hojas, hasta el servicio de invierno. Con los diferentes equipos e implementos, cada una de estas robustas máquinas ofrece una solución optimizada para la aplicación en términos de rendimiento, funcionamiento y economía. Y, por tanto, una inversión que conserva su valor durante muchos años.

 

Barredoras municipales

Entre las soluciones más potentes se encuentra la barredora municipal MC 250, que presenta lo mejor en rendimiento de barrido, comodidad y protección del medio ambiente. La barredora compacta y robusta cuenta con un diseño atractivo y un rendimiento de limpieza sin igual con bajas revoluciones por minuto, unos generosos 2,5 m³ de capacidad del depósito. Además, tiene un motor potente que cumple con los más altos estándares de protección ambiental.

Asimismo, la barredora municipal MC 600 es una barredora de arrastre de 6m3 que permite una limpieza total con una elevada filtración de las partículas de polvo y ofreceel máximo confort para los operarios.

La MC 130 Plus de la gama de 3,5 toneladas ofrece una variabilidad convincente en términos de aplicaciones y ubicaciones. Desde la limpieza de calles y la limpieza en húmedo, el mantenimiento de zonas verdes con eliminación de malas hierbas, hasta los servicios en la estación invernal o las tareas de transporte, el portaherramientas destaca por su multifuncionalidad y su máximo rendimiento. Asimismo, el motor diésel de 66 CV, con certificación STAGE V, garantiza una conducción potente y económica.

Pueden consultarse todos los modelos aquí


328

Noticias relacionadas


EN PORTADA