Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Las 5 tendencias que marcarán Transforming Lighting y en las que invertirá el sector de iluminación y alumbrado

Las 5 tendencias que marcarán Transforming Lighting y en las que invertirá el sector de iluminación y alumbrado
128

Los días 26 y 27 de junio el sector de la iluminación tiene puesto sus ojos en el evento del año: la Asamblea General de ANFALUM y TRANSFORMING LIGHTING 2019. El estadio Wanda Metropolitano de Madrid acoge la tercera edición del congreso, que mostrará las 5 tendencias tecnológicas y sociales que transformarán la iluminación y la gestión del alumbrado.

 

TRANSFORMING LIGHTING 2019 tendrá como ejes centrales la digitalización, la conectividad, la economía circular, así como los edificios de consumo energético nulo y la movilidad urbana; entre otras temáticas que marcarán el impacto de la tecnología y su papel para la transformación de la iluminación.

 

Serán más de 20 ponentes los responsables de inspirar a los profesionales que acudan al congreso con casos de éxito e innovación, que serán claves para los futuros proyectos de la Administración Pública, responsables de urbanismo, ingenierías, arquitectos, además de interioristas, instaladores, facility managers, etc., a la hora de incorporar la tecnología como pieza clave en la transformación del ADN de la empresa y de la sociedad.

 

La inscripción a TRANSFORMING LIGHTING 2019 ya está a disposición de todos los profesionales que lo deseen a través de su página web, con un precio especial de 50 euros hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio será de 100 euros, y está disponible un acceso VIP que incluye entrada exclusiva al espectáculo nocturno de luz que tendrá lugar el 26 de junio, por 160 euros.

 

Las empresas asociadas a ANFALUM pueden solicitar su invitación gratuita a través de e-mail.


128

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.