Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Laguna de Duero incorpora una nueva barredora al servicio de limpieza viaria

Laguna de Duero incorpora una nueva barredora al servicio de limpieza viaria
92

El Servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Laguna de Duero adquiere una nueva máquina barredora que apoyará a las dos existentes en la limpieza viaria del municipio, una necesidad, que se venia demandando. 

 

El Alcalde ,Román Rodriguez de Castro declara, que ésta nueva máquina era necesaria para una mejor limpieza de las calles del municipio , la cual está dotada con dos cepillos laterales y uno delantero, cuenta con ruedas gemelas en su eje trasero, y trabaja por aspiración, con lo que la limpieza será mucho más efectiva. Dispone de sistema de control inteligente del consumo de combustible, que permite un ahorro del mismo, además de una emisión de ruido certificada por una empresa externa. La capacidad de barrido es de 40.000 m2/h, dependiendo de las características de la zona, el coste total de la nueva barredora asciende a 259.152,96 €, que se abonarán en 48 mensualidades.


92

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.