Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La red Bigbelly sigue creciendo en toda España

Los últimos despliegues de unidades Bigbelly se han desarrollado en Colmenar Viejo en Madrid, en Rota en Cádiz, y en tres municipios más

La red Bigbelly sigue creciendo en toda España
261

Acciona Web

Future Street

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

28/07/2022

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente
Residuos

La red Future Street de unidades Bigbelly Smart continúa creciendo en toda Europa, con nuevas instalaciones que se llevarán a cabo este año en Francia, Portugal, Croacia, Suecia y en todo Estados Unidos.

Y la aventura continúa ya que los últimos despliegues de unidades Bigbelly se han desarrollado en Colmenar Viejo en Madrid, en Rota en Cádiz, y en tres municipios españoles más.

Desde que ingresó al mercado español en 2018, Future Street Ltd ha trabajado con pueblos, municipios y alcaldes de ciudades para proporcionar un sistema de gestión de residuos sostenible y limpio para sus calles.

 

 

A medida que nuestras áreas urbanas van creciendo, la gestión de nuestros residuos públicos se convierte en un desafío cada vez mayor. La solución Bigbelly ofrece un compromiso con calles más limpias, espacios públicos más verdes y una reducción en costes y emisiones.

Debido al aumento considerable de la capacidad (hasta 6 veces), la cantidad de recogidas requeridas cada semana se reduce drásticamente y el personal se puede reubicar en otros tareas.

El despliegue de unidades de reciclaje también está ocurriendo rápidamente ya que las ciudades buscan alcanzar sus objetivos de reciclaje y formar parte del impulso a una economía circular nacional y global.

Bigbelly es una solución para residuos líder en el mundo, con un diseño limpio y minimalista que le permite verse como en casa en todos los entornos urbanos y rurales.

Las eficiencias comprobadas hablan por sí solas, ya que la mayoría de las implementaciones de Bigbelly reducen los costes en un 80 %.

Hoy, más de 76,000 unidades Bigbelly trabajan en calles, universidades, aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo.


261

Noticias relacionadas


EN PORTADA