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La recogida de residuos municipales en Campo de Gibraltar incorpora la plataforma EcoSAT

A través de EcoSAT se realiza la planificación, gestión y control integral de los recursos de los servicios de recogida en los siete municipios que integran esta comarca

La recogida de residuos municipales en Campo de Gibraltar incorpora la plataforma EcoSAT
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MOVISAT, a través de la plataforma EcoSAT se encarga de la gestión y control integral de flotas del servicio de recogida de residuos municipales llevado a cabo por la Empresa Pública Agua y Residuos del Campo de Gibraltar (ARCGISA).

Para ello, la empresa ha contratado una plataforma software en propiedad, que le permite gestionar y auditar en tiempo real el trabajo efectivo de los operarios, vehículos y maquinaria que participan en el servicio, facilitándole el cumplimiento de los principios de transparencia y optimización de costes.

A través de EcoSAT se realiza la planificación, gestión y control integral de los recursos de los Servicios de Recogida de Residuos en los siete municipios que integran la comarca del Campo de Gibraltar, permitiendo el control sobre la gestión, la planificación y asignación de los recursos adscritos al servicio, auditar las rutas y tareas realizadas, pudiendo de esta forma obtener diferencias reales entre lo planificado y lo realmente ejecutado.

Además, la plataforma única desarrollada por MOVISAT incluirá próximamente el módulo inteligente EcoCiudadano, una plataforma web y APP que gestiona las incidencias detectadas en el servicio, mejorando su trazabilidad y resolución.

Con este proyecto MOVISAT y ARCGISA apuestan por la incorporación de una solución SMART que aporta los siguientes beneficios:

  • Ahorro de costes derivados de la gestión y el uso de la flota.

  • Controlar y gestionar la flota con información real y actual.

  • ­Conocer y reducir los posibles usos indebidos o improductivos de los vehículos.

  • Control sobre el seguimiento de rutas establecidas o realizadas.

  • Mantenimiento y actualización del mobiliario urbano.

  • Seguimiento de todo tipo de incidencias relacionadas con el objeto del contrato


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