Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La MCM 600 de Kärcher, para todas las necesidades de barrido

Tecnología de alto rendimiento

La MCM 600 de Kärcher, para todas las necesidades de barrido
593

Acciona Web

Es la opción ideal para la limpieza municipal en áreas urbanas, así como la mejor opción para las necesidades de la industria de barrido pesado (fundiciones, fábricas y minas), y para todos los trabajos que requieren un alto rendimiento de barrido sin dejar partículas de polvo en el aire.

Ecológica: Barrido en seco y filtro verde con certificación PM1 (opcional)

Potente: Tecnología de aspiración mecánica y filtrado con detección de carga y gestión electrónica.

Económica: Barrido de alta velocidad maximiza el rendimiento por hora. Barrido en seco = reducción de costos de eliminación de residuos.

Todo en uno: Mejor desempeño de las operaciones municipales e industriales.

Rendimiento y ahorro de costes: La MCM 600 está equipada con un sistema de detección de carga y tracción hidrostática "automotriz" controlada electrónicamente para optimizar el suministro de energía, así como el ahorro de energía en cualquier condición de trabajo y conducción. La función Eco Mode garantiza un ahorro de hasta un 25%

Facilidad de uso y funcionalidad: Todas las funciones de conducción y trabajo de la máquina se manejan fácilmente a través de un panel de control con una pantalla LCD y teclas de función en el lado izquierdo del volante. Los gráficos intuitivos y los controles fáciles de usar facilitan el aprendizaje y la administración de todas las funciones de conducción y barrido.

Ergonomía y confort: La cabina está diseñada para ofrecer el máximo nivel de comodidad y facilidad de conducción, con total seguridad y estándares ergonómicos y control total en todas las fases de trabajo. La cabina alberga tres asientos con aprobación de tipo y sin túnel central para facilitar el acceso a los operadores.

Precisión y eficacia: La presión sobre el suelo de la escoba central se controla automáticamente mediante un sistema patentado ("CDS - Clever Detective System"), que adapta y ajusta la presión de la escoba central y garantiza una presión constante sobre el suelo, independientemente del tipo y condición de la superficie. Esto asegura la mejor precisión de limpieza y menos desgaste en los cepillos.

 

 

 

LA SOLUCIÓN MÁS EFECTIVA

La recolección de materiales se realiza mecánicamente por medio de dos cepillos laterales accionados hidráulicamente, que transportan los desechos al centro de la máquina, donde una escoba los transfiere a alta velocidad a las cuchillas de un transportador vertical y luego a la tolva.

La colección combinada mecánica / de aspiración / filtrado garantiza la carga eficiente y rápida  de cualquier tipo de material, desde de polvo a las hojas, así como a gravilla y residuos. El eficiente sistema de aspiración optimiza la recolección de polvo y materiales ligeros. El filtro de bolsillo de poliéster captura partículas finas de polvo hasta PM1 en todas las condiciones  operativas. Por lo tanto, la introducción de contaminantes en la atmósfera también se elimina por completo.

Tracción integral: La dirección sincronizada en ambos ejes mejora la maniobrabilidad en todas las condiciones de operación y garantiza la mejor precisión de barrido, incluso al girar.

Descarga alta: Tolva de residuos de acero inoxidable de 6 m3, altura de descarga 1.340 mm (opcional 2.400 mm).

Acceso fácil: A todas las partes mecánicas e hidráulicas para las operaciones de servicio y mantenimiento más rápidas.


593

Noticias relacionadas


EN PORTADA