Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La Linea saca a licitación el servicio de mantenimiento y limpieza mecanizada de playas para la temporada de este año

La Linea saca a licitación el servicio de mantenimiento y limpieza mecanizada de playas para la temporada de este año
219

09/05/2019

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación el servicio de  mantenimiento y limpieza mecanizada de las playas de la ciudad para la temporada de este año. Su prestación abarca todo el litoral linense, paseos marítimos y accesos a las playas no urbanas, considerándose dentro del mantenimiento regular las de Poniente, Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara y Alcaidesa.

 

El contrato comprende la retirada de residuos, vaciado, limpieza y recogida selectiva de los bombos y papeleras, como el uso de maquinaria específica para el tratamiento de la arena, retirada y transporte a un vertedero autorizado, trabajos de cribado, nivelación y colocación al inicio de la temporada estival de las pasarelas, papeleras, cartelería normativa y resto de mobiliario de la delegación municipal de Playas. Asimismo, contempla la instalación y retirada del tablestacado en caso que no lo realice la Demarcación de Costas u organismo competente.

 

La empresa adjudicataria deberá también aportar todos los medios humanos y materiales necesarios para corregir las deficiencias detectadas en las playas. El importe total del contrato es de 110.075 euros (sin IVA) y el plazo de ejecución de un año. Las ofertas podrán presentarse hasta el 22 de mayo.


219

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.