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"La inversión de GEESINKNORBA en sus nuevas instalaciones dará una respuesta más rápida y un mejor servicio a nuestros clientes"

Hablamos con José Antonio González, Director Gerente Geesinknorba España y Portugal, en esta entrevista sobre las nuevas instalaciones de la compañía en Madrid


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GEESINKNORBA anunció recientemente que abrirá sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares, Madrid, a tan solo diez kilómetros de la ubicación actual. En las nuevas instalaciones seguirá ofreciendo tanto la venta como el alquiler de sus Equipos para la Gestión de Residuos, Servicio postventa y Recambios. 

Las nuevas instalaciones abarcarán 7.000 m² con tecnología de última generación. Dispondrá de un taller de 1.750 m² que se encargará de las reparaciones y del mantenimiento preventivo de todos los equipos.  El espacio dedicado a recambios cuenta con una superficie de 450m²  que proporcionará una completa gama de piezas para asegurar a los clientes la entrega en el menor tiempo posible. Hablamos con José Antonio González, Director Gerente Geesinknorba España y Portugal, en esta entrevista sobre este importante paso para la compañía.

 

Actualmente están en la última fase de desarrollo de su nueva sede, que prevé inaugurarse antes de este verano, ¿cómo nace esta iniciativa?

En Geesinknorba España tratamos de mantener una actitud emprendedora ante el mundo que nos rodea, identificar oportunidades y analizar con la perspectiva de una actividad empresarial gran parte de las situaciones cotidianas. Nosotros no pensamos estáticamente, sino dinámicamente, no en términos de producto, sino de cliente y por eso decidimos que necesitábamos unas nuevas instalaciones centrales.

En estos 2 últimos años 2019 y 2020 la empresa ha experimentado un gran crecimiento: en ventas, beneficios y trabajadores y como parte de su modernización consideramos esta iniciativa como otro paso adelante lógico dentro de esta dinámica.

 

 

 

Hablemos de las nuevas instalaciones, ¿cuáles son sus principales características? ¿qué avances han implementado?

Las instalaciones las entendemos como una parte de nuestra oferta y dado que somos los líderes en innovación en el mercado y estamos a la cabeza en soluciones eléctricas y en el uso de nuevos combustibles, nuestras instalaciones siguen esa dinámica. La calificación energética del edificio es la ”A”. No consumiremos energía procedente de fuentes no renovables ya que la obtendremos totalmente de paneles fotovoltaicos e incluso el excedente lo incorporaremos a la red pública.

Por otra parte, hasta nuestras visitas tendrán a su disposición puntos para la recarga de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables con la opción de carga ultra rápida.

Además, pensando en los trabajadores se han aplicado todas las recomendaciones actuales para la Covid-19 aunque no tengan rango de Ley, siendo todos los puestos de trabajo individuales, ergonómicos y con control térmico individual.

 

"Tenemos la gama más amplia y con soluciones mas innovadoras del mercado, a partir de ahora nuestras nuevas instalaciones transmiten nuestra idiosincrasia".

 

 

De cara a sus clientes, ¿Qué nuevos servicios ofrecerán? ¿Qué mejoras supone de cara a la atención al cliente?

Entendemos la venta como un servicio integral y a partir de ahora daremos directamente a nuestros clientes del centro de España todo tipo de mantenimientos preventivos y correctivos. Consideramos la rapidez como un servicio necesario y la tendremos manteniendo nuestros altos estándares de calidad.

Además, tendremos sala de formación equipada con los últimos adelantos tecnológicos donde daremos cursos tanto a nuestros clientes como a todos nuestros talleres colaboradores.

Por otra parte, disponemos de un amplio espacio para cualquier presentación y/o demostración de cara a que nuestros clientes puedan verificar “in situ” la calidad del producto ofrecido.

 

¿Qué papel juegan estas nuevas instalaciones en la estrategia de Geesinknorba en España?

Perfeccionan un eslabón de la cadena de valor de nuestro producto y haciendo honor a nuestro lema “driving sustainability” creíamos que era precisamente el eslabón que faltaba por mejorar dentro de nuestro portfolio.

Tenemos la gama más amplia y con soluciones más innovadoras del mercado y de esta manera, tenemos unas instalaciones que transmiten nuestra idiosincrasia. Para nosotros la innovación es una actitud y estamos seguros que es la mejor estrategia para fidelizar los clientes y como indica el lema desde que ejerzo el liderazgo en España: ”En Geesinknorba nunca ponemos excusas, perseguimos la excelencia sin rendirnos y esforzándonos por conseguir que la calidad sea un hábito”.


Entrevista publicada en el número 195 Primer Trimestre 2021 de Equipamiento y Servicios Municipales.


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