Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


La gestión integral y energética de las instalaciones de alumbrado

La gestión integral y energética de las instalaciones de alumbrado
1541

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Alumbrado público Telegestión Smart city

AFEISA presenta la posibilidad de que el sistema de telegestión TELEASTRO, se puede integrar en la plataforma NADILUX para la gestión del alumbrado público.

 

La integración del sistema TELEASTRO en el NADILUX, posibilita la gestión del mantenimiento y el control del alumbrado público desde una única aplicación, facilitando la gestión energética de la instalación y mejorando el servicio al ciudadano.

 

El NADILUX es un programa de gestión integral de las instalaciones que permite desde la introducción del inventario con dispositivos móviles o tablets, a la gestión del mantenimiento de la instalación partir de las incidencias recibidas.

 

Destacar sus módulos específicos como: el de la gestión del GIS y el de generación de archivos CAD, el de localización de flotas o la Web y App para la comunicación de los ciudadanos con el sistema, generando incidencias y recibiendo notificación de las acciones realizadas.

 

Además desde el NADILUX se importan y analizan las facturas del suministro eléctrico, permitiendo contrastar la potencia y el consumo con los datos aportados por los equipos de telegestión. Así mismo, desde la plataforma TELEASTRO.net también se puede visualizar y analizar esta información.

 

También el NADILUX dispone de un módulo para la realización de la simulación del gasto energético al aplicar diferentes tarifas, indicando el ahorro en coste entre las diferentes suministradoras o tarifas en base al histórico de consumo.

 

Además la posibilidad de traspaso y envió de datos a otras plataformas, tanto del NADILUX como del TELEASTRO.net, los convierten en herramientas fundamentales para la implantación de sistemas de Smart City.

 

En conclusión el sistema TELEASTRO pionero en la telegestión del alumbrado público por Internet, se complementa con la potencia y modularidad de la plataforma de gestión del alumbrado NADILUX, ofreciendo una solución adaptable a cada necesidad y orientada al modelo Smart City.


1541

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.