Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La Fundación ECOLUM participa en la exposición itinerante "RAEEcíclalos" en Aragón

La Fundación ECOLUM participa en la exposición  itinerante
825

22/09/2016

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Ecolum
Reciclaje
RAEE

La Fundación ECOLUM en la exposición itinerante “RAEEcíclalos”, que el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón ha puesto en marcha con el apoyo de otros Sistemas de Gestión de Residuos Electricos y Electrónicos, para concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos electrónicos, RAEE.

 

Para ello, ha promovido una muestra que se compone de audiovisuales, objetos reales y paneles informativos que, entre lo que queda de año y el próximo 2017, recorrerá un total de 27 municipios.

 

Entre los visitantes fijos a la exposición RAEEcíclalos estarán los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria, así como de quinto y sexto de Primaria y de Educación de Adultos. La organización de la exposición utiliza las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para difundir esta campaña de concienciación y dar visibilidad a las actividades que se organicen desde la misma.

 

Por el momento, del 19 al 30 de septiembre “RAEEcíclalos” estará en el Centro Cívico de Alagón.

 

Puedes consultar el resto de lugares elegidos para ubicar la Exposición en el siguiente enlace.

 


825

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.