Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


La Frontera implementará nuevo mobiliario urbano para enclaves turísticos

La Frontera implementará nuevo mobiliario urbano para enclaves turísticos
108

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

La Frontera Mobiliario urbano

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, volverá a poner en práctica la dotación de mobiliario urbano siguiendo la misma línea de promoción turística y modernización de enclaves costeros.

 

 

“Esta vez le toca al Mirador de La Maceta, que nos representará en breve, con la imagen de un producto referente en nuestro municipio, como es la piña tropical. Un mobiliario original que servirá para el descanso y para la toma de fotografías que permitirán poner en valor este producto tan nuestro”. Así lo ha explicado la concejal en funciones, responsable de la iniciativa, Miriam del Pino Moreno López.

 

 

Este mobiliario consiste en un banco con forma de “Piña tropical Herreña” de 2,65 metros de alto y realizada en acero “Corten”, con un mensaje grabado #juntoshacemospiña y @lafronteraturismo, junto con el logotipo turístico de La Frontera. 

 

Además  de éste emblemático banco, se instalarán paneles de costa en el Charco de La Laja, Charco Azul y Charco de Los Sargos con preciosas fotografías cedidas por los fotógrafos herreños Jose Luis Rodríguez, Pedro Capote; y Álvaro Armas, de Tenerife;  a los que la Concejalía de Turismo agradece su disposición.

 

 

La concejala Miriam Moreno ha comentado que “el objeto de estas acciones es seguir ofreciendo espacios para el uso y disfrute de vecinos y turistas, haciendo de estos enclaves tan especiales e identificativos, puntos obligados de visita para los amantes de las redes sociales y seguir promocionándonos turísticamente, como se ha llevado a cabo en estos dos años y medio”.


108

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.