Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La feria Ecoverd celebra su primera edición en Barcelona

La feria Ecoverd celebra su primera edición en Barcelona
2146

Acciona Web

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) situado en la zona Fórum de Barcelona acoge los días 29 y 30 de Junio la primera edición de la feria Ecoverd, dedicada a la cooperación social y sostenibilidad. Un total de 102 expositores están presentes en este salón, que ocupa una superficie de 3.600 metros cuadrados y cuyo acceso es gratuito. Bajo el lema de que "otro mundo es posible", los expositores están concienciados con la necesidad de aplicar la ética a las relaciones interpersonales, el cuidado el medio ambiente y la solidaridad. El proyecto Sinapsis es el impulsor y organizador de Ecoverd, cuyo fundador es Jordi Orús, maestro de yoga, diseñador industrial, interiorista, ilustrador y escritor, entre otras facetas.

 

Biconstrucción, arquitectura ecológica, piscinas naturales, pedagogía ecológica, vehículos ecológicos, emprendeduría verde y social son algunos de los sectores representados. Como productos estrella figuran coches y motos eléctricas, un jardín mural o tratamientos de agua de alta calidad.


2146

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.