Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La experiencia de las misiones especiales aplicada a los servicios urbanos

La gran fiabilidad y excelentes prestaciones de todos nuestros vehículos, fruto de una tecnología robusta y probada, garantiza la máxima eficiencia y rentabilidad en su uso

La experiencia de las misiones especiales aplicada a los servicios urbanos
743

Acciona Web

Urovesa

LinkedIn EYS Municipales

15/09/2023

UROVESA es la única empresa española con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos de muy altas prestaciones para aplicaciones especiales con tracción total y capacidades militares tácticas.  Más de 10.000 unidades operando en múltiples misiones en 30 países avalan a la compañía en todo el mundo.

UROVESA pone ahora su amplia experiencia en vehículos de altas capacidades al servicio de otras aplicaciones especiales en misiones civiles con nuevas líneas de producto de tecnología robusta y contrastada, para garantizar eficiencia y rentabilidad en sus misiones.

Sus camiones antiincendios forestales Forest.IS son únicos en Europa con MMA de 16 t y suspensión independiente de amplio recorrido en las cuatro ruedas, lo que les permite rodar por los caminos forestales a mayor velocidad y con mayor seguridad que cualquier otro camión con ejes rígidos. Su alta potencia y el cambio automático Allison permiten que el conductor se concentre en la conducción y la rápida llegada al punto de actuación.

 

En los servicios urbanos de RSU, la gama K-6 de camiones de 18 t de MMA y una anchura reducida de solo 2,0 metros, se han consolidado como la solución perfecta para la recogida en calles estrechas y cascos históricos.

 

En los servicios urbanos de RSU, la gama K-6 de camiones de 18 t de MMA y una anchura reducida de solo 2,0 metros, se han consolidado como la solución perfecta para la recogida en calles estrechas y cascos históricos. Con la gama K-6, equipada de suspensión trasera neumática autorregulable, han puesto el rendimiento y la eficacia funcional en el centro y así son ya más de 100 unidades en servicio que lo acreditan.

La gama K-6 está ahora disponible también con la nueva cabina baja de escalón único para optimizar la entrada y salida; tres plazas, aire acondicionado y superior visibilidad. El cambio automático Allison es de serie y mantiene las características únicas de 2,0 m de ancho total y 18 t de MMA. Dispone además de suspensión neumática integral regulable en marcha, para salvar cualquier obstáculo del suelo o en altura.

Toda la gama K-6 está disponible con tres motorizaciones: GNC, tracción eléctrica con baterías y diésel E-6.


743

Noticias relacionadas


EN PORTADA