Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


La expansión de Ausa en China continúa

La expansión de Ausa en China continúa
1090

01/02/2016

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

China
Ausa
Limpieza viaria

Recientemente se realizó un encuentro en Liaocheng, donde Zhongtong y el gobierno local firmaron un acuerdo para promover mejoras en los servicios de limpieza de la provincia. Este acuerdo no sólo ha sido un punto de inflexión para Zhongtong, expandiendo su ya competitiva gama, sino que también ha mejorado considerablemente la calidad de la limpieza.

 

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo varias demostraciones a clientes y contratistas. Los resultados han sido más que satisfactorios, logrando un gran interés. Las demostraciones han sido realizadas por su colaborador previamente formado. El interés se ha centrado en las barredoras de 2 y 4m3, las cuales muestran una gran mejora comparado con productos locales, así como nuestro Link System.

 

Las primeras nevadas han llegado a China y el equipo de AUSA ha comenzado a mostrar su potencial en estas condiciones. Los clientes han apreciado la posibilidad de usar las máquinas durante todo el año, hecho que les diferencia con el resto de equipamiento presente en el mercado. En la provincia de Liaocheng la nieve predomina durante 4-5 meses y con el equipo Ausa esto ya no supondrá más un problema.

 

Además, las bajas emisiones de las máquinas AUSA, combinado con el bajo consumo ha sido uno de los puntos fuertes en la aproximación a los municipios. La contaminación es un aspecto de preocupación global y reducir las partículas del aire es un objetivo clave del Gobierno Chino. Las máquinas Ausa no solo garantizan que las emisiones CO2 son mínimas (gracias a su motor Euro V WV), sino que también mediante la certificación PM10 nos aseguramos que las partículas PM10 no son lanzadas de vuelta a la atmósfera después del barrido.

 

Este es tan solo el comienzo de un largo viaje en China, pero con un exitoso y brillante futuro.


1090

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.