Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


La Diputación de Jaén financia una nueva fase de la pista polideportiva de Santa Elena

El diputado de Infraestructuras Municipales ha visitado este proyecto así como la remodelación que se ha realizado del pilar de esta localidad

La Diputación de Jaén financia una nueva fase de la pista polideportiva de Santa Elena
236

La Diputación Provincial de Jaén ha financiado una nueva fase de construcción de la pista polideportiva Carlos III de Santa Elena, con una aportación de más de 43.000 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto al alcalde de Santa Elena, Ramón Coloma, estas obras en las que se invertirán más de 45.000 euros, de los que el 95% son aportados por la Administración provincial y el porcentaje restante por el consistorio de esta localidad.

La ejecución de este proyecto “posibilitará la realización de una cuarta y última fase, que consistirá en dotar de iluminación esta instalación, con lo que esta localidad podrá contar con una pista polideportiva cubierta, una infraestructura inexistente hasta ahora en este municipio”, ha señalado José Castro, que ha señalado la importancia de disponer de esta instalación para “mejorar la práctica deportiva en esta localidad”.

Junto a la intervención en esta pista polideportiva, que se ubica junto al colegio Carlos III de Santa Elena, Castro ha conocido también otras obras que se han llevado a cabo en esta localidad con financiación de la Administración provincial, como las realizadas en el pilar de este municipio. Esta intervención y la pavimentación de la calle Navas de Tolosa han supuesto una inversión de más de 43.000 euros por parte de la Diputación, que ha destinado en el último mandato una cantidad superior a los 938.000 euros para la mejora de infraestructuras y la prestación de servicios básicos en este municipio jiennense.


236

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.