Sanimobel cabecera
Contenur Web

Alumbrado


La Diputación de Barcelona mejora el alumbrado público de Monistrol de Montserrat

La Diputación de Barcelona mejora el alumbrado público de Monistrol de Montserrat
386

La Diputación de Barcelona ha entregado al Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat el Plan director del alumbrado público del municipio. El trabajo debe servir para mejorar el conjunto del alumbrado, aumentando el rendimiento de la red y generando un ahorro económico y energético, contribuyendo de este modo a la mejora del medio ambiente.

El estudio ha partido de la elaboración del inventario de todos los puntos de luz del municipio y de los cuadros de mando de las líneas eléctricas con sus características, incluyendo la revisión de su estado de conservación, y ha continuado con el análisis de los niveles de iluminación que hay en las calles actualmente y los que serían deseables, así como las incidencias del reglamento de ordenación ambiental del alumbrado para la protección del medio nocturno de las instalaciones.

Con toda esta información se ha elaborado un plan de actuación para mejorar el conjunto del alumbrado. De acuerdo con el estudio, el conjunto de actuaciones a realizar en el municipio para mejorar el sistema de alumbrado tiene un coste estimado de 337.929 euros.


386

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.