Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


La Diputación de Toledo destina 126.000 euros en mobiliario urbano para Ayuntamientos y EATIM

La Diputación de Toledo destina 126.000 euros en mobiliario urbano para Ayuntamientos y EATIM
1014

14/04/2015

La Diputación de Toledo ha aprobado, en una de sus últimas Juntas de Gobierno, el modelo de convenio de cooperación que deberá presidir la colaboración entre la Institución y las Entidades de Ámbito Inferior al Municipio (EATIM) para la adquisición de mobiliario urbano para el acondicionamiento y embellecimiento de sus áreas de esparcimiento.

 

Los Servicios de Medio Ambiente y de Contratación, coordinados respectivamente por los diputados Julián Morales y Juan José Gómez-Hidalgo, tienen prevista la adquisición de las mesas de merendero y su suministro al conjunto de Ayuntamientos y EATIM que se encuentren interesados en participar en la campaña subvencionada del año 2015.

 

La Diputación ha consignado una partida presupuestaria para este fin de 126.000 euros para atender las solicitudes municipales, teniendo en cuenta que el máximo de bancos a entregar será de ocho, con el fin de que todas los Ayuntamientos y EATIM puedan beneficiarse de esta iniciativa.

 

La Corporación se compromete a facilitar las mesas solicitadas en función de la cantidad adquirida y el reparto equitativo entre todas las peticiones de los Ayuntamientos de la provincia.

 

Los Ayuntamientos y EATIM deberán abonar, según se especifica en el convenio, el 50% del coste de las mesas de merendero, que serán entregadas en el municipio sin coste adicional alguno, debiendo cada Ayuntamiento proceder a su montaje individual.

 

El mobiliario tendrá una garantía mínima de 24 meses contra cualquier defecto comprobado en la calidad o suministro del material, siendo entregado en la primavera-verano del presente ejercicio económico.


1014

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.