Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


La Diputación de Palencia informa de las ayudas destinadas a la eficiencia energética en el alumbrado público de los municipios

La Diputación de Palencia informa de las ayudas destinadas a la eficiencia energética en el alumbrado público de los municipios
1522

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Smart Cities

TEMAS

Palencia Eficiencia energética Alumbrado público

Recientemente la Institución anunciaba la posibilidad de convocar ayudas específicas destinadas a ayuntamientos para actuaciones de eficiencia energética, que supongan un ahorro en las arcas municipales.

 

El Presidente de la Diputación, José María Hernández acompañado del diputado del servicio de Industria y Eficiencia Energética, Gonzalo Mota se reunieron con los representantes de la Asociación provincial de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicación de Palencia (Asprinelpa), Miguel Ángel Gómez y Miguel Ángel Bueno, presidente y vicepresidente 1º, respectivamente del colectivo. Durante el encuentro, los representantes de Asprinelpa se interesaron por el anuncio realizado por Diputación acerca de una línea de ayudas dirigida a los ayuntamientos para la ejecución de actuaciones de eficiencia energética en el alumbrado público de los municipios.

 

El Presidente de la Institución Provincial les informó y detalló el objetivo de esta línea de ayudas y la situación que viven muchos pueblos de la provincia, que ya han trasladado a la Diputación la necesidad de ejecutar cambios en el alumbrado público para mejorar la eficiencia energética y conseguir así un ahorro notable en la factura de la luz. Los integrantes de Asprinelpa se mostraron en todo momento dispuestos a estudiar una posible colaboración con la Institución Provincial en todo lo necesario.


1522

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.