Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


La Diputación de Malaga impulsa obras y proyectos en Cártama con una inversión cercana a los 900.000 euros durante 2013

La Diputación de Malaga impulsa obras y proyectos en Cártama con una inversión cercana a los 900.000 euros durante 2013
1707

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Málaga Pavimentación Alumbrado público Instalaciones deportivas

La Diputación de Málaga ha impulsado una batería de obras y actuaciones en el municipio de Cártama con una inversión cercana a los 900.000 euros durante el pasado ejercicio 2013.

 

A través de distintos planes, la institución provincial transfirió partidas económicas para financiar proyectos como la mejora y adecuación de viales, la dotación de infraestructuras y pavimentación de vías públicas, así como el arreglo del camino que comunica Berrocal con Galones.

 

El vicepresidente y responsable de Gobierno Abierto, Francisco Oblaré y la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, han visitado esta semana la localidad, en compañía del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, para conocer el resultado o el estado de ejecución de alguna de las mejoras llevadas a cabo con fondos de la Diputación como han sido los trabajos de conservación de edificios públicos, la mejora del alumbrado público o la instalación de aire acondicionado a las dependencias de la Casa Consistorial.

 

Asimismo, la Diputación ha contribuido con una partida de 21.300 euros en los proyectos que se han llevado a cabo conjuntamente con el Estado, la Junta y el Ayuntamiento, a través del programa PFEA, como la limpieza de espacios públicos, la conservación de los mismos, la reurbanización del entorno del colegio público Los Remedios y la creación de vestuarios en el campo de fútbol de Estación de Cártama.

 

Para este año 2014, Oblaré ha adelantado que están reservadas ya distintas cuantías por un valor total de 388.270 para colaborar en la financiación de algunas obras muy demandas en el municipio como es la creación de nuevas instalaciones deportivas en la barriada Sexmo.


1707

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.