Sanimobel cabecera
FCC web

Infraestructura verde


Kress presenta una solución de última generación para jardinería profesional sostenible

Kress sube el listón de la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad con la revolucionaria tecnología de baterías de su CyberPack de carga completa en solo ocho minutos

Kress presenta una solución de última generación para jardinería profesional sostenible
232

Los líderes políticos y los ciudadanos están de acuerdo en que el cambio climático y la contaminación son retos críticos. Entre otras medidas para mitigar las emisiones atmosféricas y acústicas, los responsables políticos, están eliminando progresivamente los equipos de exterior que funcionan con gasolina que, según las principales agencias medioambientales, son un contribuyente clave a los gases de escape tóxicos y cancerígenos, junto con las partículas finas.

Sin embargo, a falta de normativas o exigencias de los clientes, a los jardineros profesionales les ha resultado difícil adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente. Los equipos actuales que funcionan con baterías a menudo carecen de la potencia necesaria para las tareas de jardinería profesional, lo que puede afectar significativamente a la productividad. 

Para funcionar de forma continua, los equipos deben almacenar un número considerable de baterías cargadas. Además, la limitada vida útil de las baterías convencionales las convierte en una alternativa más costosa que las opciones tradicionales de gasolina.

 

"La transición se está acelerando, impulsada por la demanda de municipios, instalaciones comerciales y barrios residenciales de alto nivel", destaca Jose Manuel López Colete,  director de Kress España.

 

 

La tecnología Kress redefine los estándares de la jardinería sostenible

Kress sube el listón de la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad. Una revolucionaria tecnología de baterías es el núcleo de la innovación del CyberPack de 8 minutos, que aprovecha la química patentada para proporcionar un flujo de alta corriente sin la típica acumulación de calor que acelera la degradación de las baterías. Este avance permite una potencia sin precedentes y una carga completa en solo ocho minutos, al tiempo que garantiza una vida útil sin igual, respaldada por una garantía limitada de 8 años o 3.000 ciclos. 

Para garantizar un trabajo continuo durante todo el día, el CyberSystem de Kress cuenta con una exclusiva selección de cargadores inalámbricos (DC-DC), que permiten una carga ultrarrápida de la batería sobre la marcha, incluso a kilómetros de distancia del punto de luz más cercano.

 

El nuevo paradigma de la potencia

Los motores de dos y cuatro tiempos alcanzan su par y máxima potencia a altas revoluciones cuando llegan a su punto óptimo en la curva de rendimiento. 

En cambio, como sabemos por los vehículos, los motores eléctricos mantienen su máximo rendimiento en un amplio rango de RPM. Sin embargo, las baterías convencionales de bajo voltaje, como las utilizadas en los OPE, solo podían suministrar una potencia elevada si se llevaba la corriente a niveles que degradarían o incluso dañarían las celdas.

 

 

 

Impulsar el cambio mediante la innovación del modelo de negocio

Kress se ha comprometido a impulsar la expansión de la jardinería sostenible ofreciendo un modelo de negocio único diseñado para apoyar a las empresas de jardinería y zonas verdes. Este modelo revoluciona el enfoque tradicional de la renovación de flotas al eliminar los costes iniciales, preservando así el capital circulante. La fórmula, sencilla pero eficaz, se basa en cuotas mensuales asequibles, que se complementan con el ahorro derivado de la reducción de los gastos de combustible y mantenimiento. ¿Cuál es el resultado? Una mayor rentabilidad a través del beneficio neto, lo que hace que la transición ecológica no sólo sea factible, sino también ventajosa desde el punto de vista financiero.

 

La revolución está en marcha

Las transiciones solo pueden producirse cuando se dispone de una solución viable. Kress trasciende las limitaciones convencionales de las baterías, combinando tecnología avanzada con un modelo de negocio innovador para ofrecer la mejor solución ecológica que promete importantes ahorros de costes a largo plazo en comparación con los combustibles fósiles. 

Los productos Kress Commercial ya están disponibles a través de distribuidores de primer nivel en toda España. 


232

Noticias relacionadas


EN PORTADA