Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Kärcher presenta la MC 250: lo mejor en rendimiento de barrido, comodidad y protección del medio ambiente

Nueva maquinaria para hacer frente a todas las necesidades de los municipios

Kärcher presenta la MC 250: lo mejor en rendimiento de barrido, comodidad y protección del medio ambiente
271

Acciona Web

Esta barredora municipal ofrece un rendimiento espectacular a la vez que comodidad y protección del medio ambiente. La nueva barredora municipal MC 250 es compacta y robusta con un motor potente que cumple con los más altos estándares de protección medioambiental.

El concepto de funcionamiento lógico es intuitivo y su cabina espaciosa, ordenada y cómoda, la persona operadora tendrá el máximo confort durante todo el año.

Posee una velocidad de conducción de 60 km / h, suspensión hidroneumática y acceso rápido a todos los componentes de servicio para completar todo el trabajo de manera más rápida y eficiente que nunca.

 

Pensada también para las personas

Quienes que pasan sus horas de trabajo casi en su totalidad en un vehículo deben sentirse aliviados con la máxima ergonomía y comodidad: el equipo municipal MC 250 le ofrece una estación de trabajo moderna, que apoya la concentración en la actividad y el área circundante y protege la salud del conductor.

 

Última tecnología

Kärcher ha diseñado el sistema de barrido utilizando tecnología CFD, de esta manera, aseguran que el ventilador eficiente y de alta calidad genera el vacío perfecto, el caudal de aire pasa de manera óptima en el contenedor, el tubo y la boca de succión, y la suciedad se puede recoger de manera eficiente.

Además, han cuidado la cantidad de ruido que produce así como conseguido un bajo consumo de combustible.


271

Noticias relacionadas


EN PORTADA