Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Kärcher: equipos a batería para profesionales

Potencia inalámbrica para exteriores

Kärcher: equipos a batería para profesionales
249

Acciona Web

Kärcher

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

23/03/2022

Cortar el césped y los setos en parques, retirar las hojas en espacios de gran tamaño o triturar ramas y árboles tras una tormenta. Kärcher cuenta con el equipamiento perfecto para ello. Como parte de la plataforma «Kärcher Battery Universe», Kärcher, el especialista en limpieza, lanza al mercado una gama de robustos equipos con batería manuales, desde cortacéspedes a motosierras pasando por sopladores de hojas. Un total de ocho potentes productos de 36 voltios conforman la gama sin cables «Outdoor Power Equipment» para profesionales: sopladores de hojas, motosierras, cortacéspedes, podadoras, cortasetos, desbrozadoras, multiherramientas y sopladores de hojas de mochila. Los municipios, las empresas de construcción, las empresas profesionales de limpieza de edificios y los agricultores se pueden beneficiar  de la flexibilidad en sus posibilidades de uso, ya que pueden trabajar en lugares sin alimentación de corriente.

 

Máxima flexibilidad para el usuario

Buscar enchufes y el molesto proceso de enrollar y desenrollar cables deja de ser necesario gracias a los equipos con funcionamiento a baterías. Con la ausencia de cables, el peligro de tropezar también disminuye, y, además de la seguridad en el trabajo, aumenta la eficiencia, ya que los usuarios ahorran bastante tiempo de trabajo. Todos los productos de la gama funcionan con baterías Battery Power+ de 36 voltios de 6,0 Ah o 7,5 Ah de capacidad.

 

Funcionamiento y mantenimiento a un menor coste

La nueva gama «Outdoor Power Equipment» con funcionamiento por baterías es especialmente económica, ya que los equipos profesionales implican costes operativos menores a los de los modelos convencionales accionados por gasolina. Los robustos materiales, el sistema electrónico montado de forma segura y las sólidas uniones, los hacen resistentes a los golpes y las vibraciones.

 

Cómodos, respetuosos con el medioambiente y las personas

Los nuevos productos son especialmente silenciosos, por lo que es la opción perfecta para trabajar de noche o en zonas sensibles a los ruidos por las que transita un gran número de personas. Completamente libres de gases de escape y, gracias a la reducción de las vibraciones, los productos son fáciles  de utilizar, sobre todo en usos prolongados, ya que los síntomas de fatiga tardan más en aparecer.

El peso reducido de los equipos, las empuñaduras ergonómicas o regulables y el innovador sistema de transporte en el cortasetos a batería HT 650/36 Bp permiten que el trabajo sea cómodo y sin cansancio.

 

Kärcher Battery Universe

Dos plataformas integradas de baterías y cada vez más equipos, desde limpiadoras de alta presión y sopladores de hojas hasta aspiradores multiuso para suciedad sólida y líquida. Las baterías, ya sean las compactas de 18 voltios o las más potentes de 36 voltios, están disponibles en diferentes capacidades para abarcar un amplio abanico de aplicaciones. Lo que hace que estas baterías sean especiales es que son completamente compatibles con cualquier equipo de Kärcher con la misma tensión, sin importar si pertenecen a la gama Home & Garden o a la Profesional. Un rasgo distintivo de las baterías de Kärcher es la pantalla LCD con «Real Time Technology», que muestra, además de la capacidad de baterías restante, los tiempos de actividad y de carga restantes de manera muy precisa en minutos. La carcasa de las baterías es especialmente resistente y, gracias al tipo de protección IPX5, está protegida contra el polvo y los chorros de agua.


249

Noticias relacionadas


EN PORTADA